Un Camino de cuento atravesando Vigo con las luces de Navidad con Tee Travel

Cada año son más los peregrinos que deciden echarse la mochila a la espalda en Navidad. Cada vez es menos inusual encontrarse con caminantes por estas fechas que decinden vivir una Navidad alternativa que nunca olvidarán.

El Camino portugués por la Costa ha pulverizado todos los récords y previsiones para este año, más de los que se esperaban en Tee Travel, agencia que comercializa esta ruta y que indica que “todos los caminos son una experiencia única, pero este ofrece la particularidad de ir durante buena parte del trayecto al lado del mar, vistas que confortan el ánimo más cansado”. Otro aliciente es que pasa por "Un Vigo inesperadamente hermoso", como titulaba el periódico británico "The Guardian" en un reportaje sobre el norte de España.

Antes de que acabe el año, la agencia de viajes vilagarciana propone vivir un Camino de cuento atravesando Vigo con las luces de Navidad, uno de los trayectos más espectaculares en esta época. En este 2019 que está a pocas semanas de decir adiós, quizás ya es tarde organizar con tiempo unas vacaciones, si bien la logística ya la ofrece Tee Travel. Así que los peregrinos que quieran sentir que sus Navidades transcurren dentro de un Christmas, podrán viajar a la pintoresca localidad viguesa. Los paseos por su casco vello, entre sus comercios y monumentos, tienen un aliciente adicional que los transportará de lleno a la ilusión navideña y que hará las delicias de los más amantes de estas fechas.

Las luces como parte del Camino Portugués

La Navidad es la temporada ideal para proponer metas para el año venidero en compañía de familiares, amigos y personas cercanas, pero algunos también aprovechan estas vacaciones para sumarse a la experiencia ofrecida por el ayuntamiento de Vigo para hacer el Camino de Santiago.

Vigo batirá todos los récords con 10 millones de leds que iluminarán más de 330 calles. La nieve artificial y la noria gigante son dos de las novedades más atractivas para este año en el perfil de una ciudad que última todo para el gran encendido del próximo 23 de noviembre. ¡Así que nada mejor que aprovechar la Navidad para hacer el Camino de Santiago!