Cervezas Alhambra lleva sus momentos gastronómicos al mercado de abastos de Santiago

Desde este viernes hasta el próximo domingo 24 de noviembre el Aula Gastrocultural del Mercado de Abastos de Santiago se ha transformado por completo para acoger los Momentos Alhambra, un completo programa de actividades gratuitas con los que la marca pretende seguir dando a conocer su amplia gama de cervezas entre el público gallego. 

Uno de los platos fuertes de la edición de este año son los talleres de cervezas gastro, en el que se darán a conocer y a probar algunas de las creaciones más desconocidas de Cervezas Alhambra, complementadas con acertados maridajes. Con la guía experta de los sumilleres de la marca, el público podrá comprobar como la Alhambra reserva roja se transforma en boca tras un bocado de cecina, probar una cerveza envejecida en barrica de Jerez o la redonda Baltic Porter que acaban de sacar al mercado, en la que sorprende su toque ahumado.

Pero además habrá talleres que presentarán las cervezas más conocidas de Alhambra, talleres de cocina de temporada, de tiraje... Y una barra gastro en la que cada día se presentarán pinchos creados por la chef con Estrella Michelin Lucía Freitas, creaciones sencillas en palabras de la propia cocinera, diseñadas para combinar con las cervezas del espacio. 

Todas las actividades son completamente gratuitas, pero el aforo es limitado. Los interesados pueden inscribirse en la web https://www.cervezasalhambra.es/santiago/