14ª edición del recetario “Cocina de Abordo” de Pereira Productos del Mar

Este jueves 28 de noviembre a las 12.00 horas en el Museo del Mar de Galicia, Pereira Productos del Mar presentará la 14ª edición de su tradicional recetario “Cocina de Abordo”. 

El calamar patagónico y su forma de prepararlo en cinco países diferentes del mundo en los que la empresa tiene presencia, centrarán las recetas de esta nueva edición. 

Iñaki Bretal, chef del restaurante O Eirado y uno de los cocineros que participan en la edición de este año, y un cocinero de barco senegalés, realizarán un showcooking con dos de las recetas planteadas en el recetario en las que los asistentes podrán degustar este producto de una forma muy diferente.

Ya hace unos años, José Enrique Pereira, consejero delegado de Pereira Productos del Mar, destacó en la presentación del recetario, a bordo del buque "Argos Galicia", que "somos conscientes de la importancia y del duro trabajo que desempeñan los hombres que trabajan en el mar, por eso quisimos publicar el primer recetario como un homenaje a estos cocineros que tienen un trabajo poco reconocido pero que es esencial porque ofrecen a la tripulación uno de los escasos momentos de ocio que tienen en el barco".