Maridaje de vinos blancos y quesos en Martín Códax

Bodegas Martín Códax celebra el Día Europeo del Enoturismo con un recorrido por el viejo y el nuevo mundo, a través de vinos blancos y quesos. Vinos blancos, llegados desde el Valle del Loira, en Francia, de la zona del Mosel, Alemania, hasta el valle de Breedekloof, en la provincia de Western Cape, al sur de Sudáfrica, pasando por la región de Clare Valley, en Australia, y por California, en los Estados Unidos, además de degustar los albariños del valle del Salnés de Martín Códax. en una cata maridaje con distintos quesos traídos de Galicia, España y de diferentes partes del mundo, de la mano de la Quesería Marqués de Valladares.

Será el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre cuando se podrá disfrutar de diferentes referencias de vinos blancos, llegados desde el Valle del Loira, en Francia, de la zona del Mosel, Alemania, hasta el valle de Breedekloof, en la provincia de Western Cape, al sur de Sudáfrica, pasando por la región de Clare Valley, en Australia, y por California, en los Estados Unidos, además de degustar los albariños del valle del Salnés de Martín Códax.

La actividad dará comienzo a las 12.00 horas con una breve visita a la bodega para conocer más sobre su historia, su filosofía y la elaboración de sus productos. Los visitantes disfrutarán también de una demostración de un degüelle tradicional a “sabrage” del Espumoso Martín Códax, además de la cata maridaje.

La actividad, que cuenta con un aforo máximo de 30 personas, tiene un precio de 25 euros. Los interesados en participar deben reservar su plaza comprando a través de la tienda virtual de nuestra página web www.martincodax.com