El Hotel Louxo La Toja abrió sus puertas en 1969 en la Isla de la Toja, conocida también como Illa Louxo de ahí su nombre. Ahora, 50 años después el emblemático hotel ha decidido conmemorar este aniversario con diferentes actividades y acciones promocionales que darán comienzo el 25 de octubre, con un evento que reunirá a autoridades, representantes del sector turístico y clientes.
Hotel Louxo La Toja es un hotel familiar, de capital íntegramente gallego, que durante estas cinco décadas se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, demandas y tendencias de sus clientes, y que lo han convertido en hotel referente con medio siglo de calidad hotelera.
La actual directora del hotel, Dolores Valladares, destaca “el carácter familiar del hotel y el esfuerzo diario de todo el personal para hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa y construir además una estrecha relación con todos sus colaboradores. Todo se hace con el máximo cariño y desde el compromiso de la calidad”.
En estos últimos tres años el hotel ha ido realizando diferentes reformas tanto en sus espacios comunes, como en las habitaciones. Esto “nos ha permitido incorporar nuevas categorías de habitación en las que destacan las mejores vistas sobre la Ría de Arousa” señala Dolores Valladares. La zona de aguas y de tratamientos del Talaso también han sido reformados para crear un espacio no sólo de relax sino también de disfrute y con una amplia carta de tratamientos. Cabe resaltar la gran apuesta gastronómica de su Restaurante Punta Vendaval,con el mejor producto local y sugerencias diarias de la dieta Atlántica.
El Hotel Talaso Louxo La Toja, hotel de 4 estrellas y de referencia en la Isla de la Toja, cuenta con 116 habitaciones y espacios tanto de Bienestar con su centro Talaso de Agua Marina, como para la celebración de eventos y que dispone del reconocimiento Q de Calidad Turística, así como el de Galicia Calidade recientemente renovados.
En su Restaurante Punta Vendaval combina a la perfección la cocina tradicional con los nuevos estilos de vanguardia y de autor, un mirador sobre la ría de Arousa para hacer disfrutar a los cinco sentidos.