Abierto el plazo de inscripción del Boucatise, V Festival Bocata Gourmet A Coruña

Desde este miércoles, 16 de octubre, hasta el próximo 31 de octubre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos y asociaciones interesados en participar en el ‘Boucatise, V Festival Bocata Gourmet A Coruña’, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Mercado de San Agustín.

En el concurso, convocado por el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, podrán participar todas aquellas empresas, asociaciones o entes de la provincia de A Coruña que por su trayectoria profesional y propuesta temática encajen con el Festival, que se desarrollará entre las 12h y 17h de los días señalados.

Las bases para los puntos de venta y servicios de bar, así como las fichas de inscripción, se encuentran en la web https://boucatise.coruna.es/ y deberán enviarse cubiertas con los datos solicitados al mail boucatise@gmail.com. La organización valorará la orden de recepción de las solicitudes, así como el encaje de las propuestas en los estándares de calidad y filosofía del festival.

El Boucatise celebra este año su quinta edición. Un evento gastronómico que el año pasado congregó la oferta de 12 establecimientos hosteleros de la ciudad y dos locales invitados de Ciudad Real y Trujillo. Además, en las pasadas ediciones, la oferta se completaba con la presencia de talleres y juegos para niños, música en vivo y showcookings en directo en el propio mercado.

Una cita culinaria donde conviven tradición y nuevas tendencias gastronómicas, tanto en la elaboración como en los productos y que busca apoyar al sector de restauración de la ciudad, la puesta en valor del producto local y fomentar la variedad gastronómica de A Coruña así como potenciar los mercados como espacio de referencia para la celebración de eventos relacionados con la gastronomía.