Sportur acogerá el I Congreso Ibérico de Turismo Deportivo

La feria Sportur Galicia, Salón del Deporte y Turismo Activo de Galicia acogerá este año el I Congreso Ibérico de Turismo Deportivo como principal novedad, bajo el auspicio de Expourense con el apoyo de la Xunta de Galicia, Diputación de Ourense y Asociación del Deporte Español (ADESP).

El Congreso se celebrará los próximos días 15 y 16 de noviembre, ampliando una feria que abrirá los días 14 y 15. Abordará diferentes temáticas como las políticas públicas, el turismo activo, casos de éxito de eventos deportivos en ciudades o zonas rurales, el turismo náutico y deportivo y su impacto económico o el desarrollo del propio sector turístico.

Por lo demás, la tercera edición del Salón del Deporte y Turismo Activo se dividirá de nuevo en tres áreas. La primera de ellas dedicada a la exposición comercial de productos y servicios y a la promoción de destino turístico. La segunda estará centrada en las exhibiciones deportivas y la última de estas áreas será la profesional que incluye la organización de workshops con agencias de viajes nacionales e internacionales.