Siguén los actos del 20 aniversario del Oca Puerta del Camino

Los festejos alrededor de los veinte años de actividad del hotel Oca Puerta del Camino de Santiago continúan con una nueva actividad, esta vez dedicada a la pintura. La compostelana Isabel Rey será la encargada de poner la nota de color y su particular visión artística al aniversario, a lo largo del mes de octubre en la entrada del establecimiento. La presentación de la muestra será el día 1 a las 19:30 y a continuación los asistentes podrán disfrutar de un vino español. 

Desde el año 1993 Isabel Rey ha participado en cerca de cincuenta exposiciones individuales y colectivas, además de haber logrado diferentes reconocimientos a su trabajo. La artista se dedica, asimismo, a la fotografía, grabado y restauración de obras de arte en paralelo a la pintura. 

A lo largo de este año ya se han celebrado dos jornadas gastronómicas, una vegetariana y otra dedicada a la emigración gallega con platos internacionales, dos exposiciones una a cargo del escultor Fran Lareo y otra sobre la historia del hotel, charlas y ponencias y una gala a la que asistieron más de doscientas personas del sector, instituciones y otras organizaciones con las que colabora la cadena gallega Oca. 

Hasta finales de 2019 se celebrarán diferentes actividades a lo largo de lo que queda de año, que buscan abrir el establecimiento a la ciudad de Santiago y a toda Galicia, tendiendo puentes con la cultura, el ámbito de los negocios, la comunidad educativa y el deporte.