III Vendimia Solidaria de Bodegas La Val

Bodegas La Val pone en marcha la III Edición de la “Vendimia Solidaria” que tendrá lugar este jueves, 12 de septiembre a las 11 horas. En esta edición, los periodistas que participen en la Vendimia Solidaria lo harán junto con personas pertenecientes a ALENTO, la Asociación de Daño Cerebral de la provincia de Pontevedra. 

En esta ocasión el importe íntegro de la venta de la “edición especial” de La Val Solidario 2019 resultante de esta Vendimia Solidaria, será donado a esta Asociación cuya misión es desarrollar programas y servicios que propicien la mejora de la calidad de vida, la inclusión sociolaboral y la defensa de los derechos de las personas afectadas por daño cerebral adquirido en la provincia de Pontevedra.

Dentro de sus proyectos, ALENTO tiene en marcha el Huerto Ecológico Terapeútico, que será el destinario de la donación de esta edición especial. Se trata de un proyecto en el que realizan labores de mantenimiento del propio huerto, además están colaborando con un estudio médico oncológico con la plantación del kalanchoe daigremontiana, que tiene conocidas propiedades por sus principios activos naturales.

El encuentro contará con la presencia de Fernando Bandeira y Antonio Ruiloba, Socio Gerente y Socio Administrador respectivamente de Bodegas La Val, que aprovecharán la ocasión para informar sobre las previsiones de la vendimia y los planes de crecimiento de la empresa bodeguera.