El Clúster de Turismo se prepara para la feria WTM London

Desde el Clúster de Turismo no tienen pensado perderse la feria internacional de turismo WTM London, que se celebrará este año entre el 4 y el 6 de noviembre. 

Ya están preparando una misión comercial que concluirá las acciones de promoción de destino Galicia en el exterior de este año, iniciándose el domingo 3 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de A Coruña con destino a Londres, y concluirá el miércoles, 6 de noviembre.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 30 de septiembre para las empresas gallegas de comercialización y distribución, alojamiento y oferta complementaria así como empresas y entidades del sector turístico de otros ámbitos, según el criterio establecido por el Clúster, y con un número máximo de 25 personas. Además de la organización de la misión, se celebrarán dos cenas networking durante la estancia de los empresarios del sector.
Aquellos que deseen participar en esta misión comercial deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la pre-reserva.

En esta edición no se contará con un servicio de gestión de agenda externo. No obstante, el CTG les prestará apoyo a través de la entrega de un informe exhaustivo del mercado inglés con los datos de contacto de turoperadores del Reino Unido, elaborado con el apoyo de la EOT de Londres, además de mantener un encuentro con las empresas interesadas para abordar con mayor detalle la metodología a seguir para esta misión comercial.