La última edición del Spirits Selection organizada por el Concurso Mundial de Bruselas, el certamen internacional más importante de bebidas espirituosas y destilados del vino que este año se disputó en Feiyang, China, premió con una Medalla de Oro al Biermú Blanco, elaborado en el Palacio de Canedo. Un total de 59 países productores tenían representación en el concurso y 108 catadores profesionales dieron el veredicto que ha encumbrado nuevamente el Biermú de Prada a Tope.

El Biermú Blanco se hace a partir de godellos seleccionados de la última vendimia que tienen que pasar un proceso de maceración junto con diversas hierbas, más de una treintena diferentes y en proporciones variables fruto de una selección cuidada, que lleva ya 17 años elaborándose y comercializándose.
Dominan el tomillo, hinojo, espliego para combinar el dulce con el amargo característico de los vermús, manteniendo ese carácter balsámico tan distintivo de ambos Biermús y que se alejan de los vermús comerciales dulzones.
Este nuevo premio internacional consolida la trayectoria de una bebida que se vende más fuera de nuestras fronteras que en el mercado doméstico, siendo Suiza, Reino Unido y Japón los principales destinatarios de las frascas de un litro en las que se comercializa.