Costeira Sonora ya tiene el cartel completo

Viña Costeira anunciaba hace unos días la incorporación de los últimos dos nombres para completar el cartel de Costeira Sonora, la apuesta de la bodega por el maridaje entre vinos y música, que se celebrará en el Pazo de Toubes (Cenlle) el último fin de semana de septiembre, coincidiendo previsiblemente con los últimos días de la vendimia en la D.O. Ribeiro.

El ourensano Jacobo Feijóo (DJAKE), habitual en las cabinas de Malasaña, será el responsable de calentar el ambiente entre los conciertos, y la monfortina Marta Fierro (EME DJ), reconocida como una de las pinchadiscos más importantes en la escena indie-disco en España de la última década, será quien ponga la guinda a esta primera edición de Costeira Sonora, cerrando la noche.

Estos últimos nombres vienen a sumarse a los que ya se conocían: por los tres escenarios que se habilitarán en el recinto del Pazo de Toubes pasarán las propuestas del inclasificable y enigmático Ángel Stanich, en formato trío, el folk entusiasta de El Meister, cantante de Arizona Baby y Corizonas, la verbena de las revolucionarias Las Chillers, la revelación del soul nacional, María Yfeu, y las texturas envolventes de la portuguesa Surma.

Desde las cinco de la tarde, Costeira Sonora se extenderá hasta bien entrada la madrugada, con más de diez horas de música ininterrumpida que convertirán al Ribeiro en el epicentro de la música independiente.