O Marisquiño dobla su oferta gastronómica y reordena el recinto

Una las grandes novedades de este año en O Marisquiño es que las dos zonas gastronómicas diferenciadas de la pasada edición se doblan y pasan a ser 4 (zona del skate, Naútico, La Isla y Plaza de la Estrella), tal y como se puede ver en el mapa, y contarán con las mejores food trucks y proyectos culinarios para dar servicio a todos los visitantes.
En estas 4 zonas habrá una gran variedad de opciones y oferta gastronómica para todos los gustos y paladares que se acerquen al recinto: el habitual Pulpeiro con comida gallega, el sushi de Sushi Galishia, las hamburguesas de La Pepita o El Maizal, los hot dogs de Mean Dogs, los gofres de Rock & Dog, las creps de Creps Christof, la comida mexicana de Strambótica Food, las pizzas artesanas de Nómadas, las empanadas y repostería de Rogelio Iglesias, la comida orgánica de Terrae, las burgers y bocadillos de porco celta Pata Celta, las opciones veganas de Veggchamel y la fruta fresca de Frutas Nieves
Además, cabe destacar la creación de un nuevo -y quinto- espacio gastronómico exclusivo: La Terraza Pereira.  Situadadelante del AC Hotel by Marriott y abierta al público cada día de 12:00h a 22:00h, este espacio será un lugar reservado para aquellos que quieren vivir una experiencia OM distinta, en el que juntarse con amigos y poder disfrutar de un menú de lujo con lo mejorcito de las gastronomía gallega actual. 
En este espacio se podrán encontrar las deliciosas Gyozas de langostinos del “Fish&Chic” de Pereira, así como las hamburguesas gourmet de Aceites Abril by Hermes Journey, un chef al volante elegido por la Guía Lonely Planet entre los 80 mejores food trucks del mundo. Completan la oferta de este espacio el vermut gallego de Nodesía, las conservas de marisco y pescados Portomar o los helados artesanales de Bico de Xeado.
Si has empezado a salivar, que sepas que a toda esta oferta hay que sumarle hamacas, palmeras, césped y música. Y así, la Terraza Pereira se convierte en una visita obligada. 
El recinto del festival experimenta este año una reordenación con varios cambios de ubicación respecto a años anteriores. El objetivo es que el público pueda disfrutar con mayor comodidad y seguridad de las diversas pruebas y actividades. Así, el Skate se mantendrá en el Muelle de Transatlánticos; en la explanada frente al Náutico se ubicará el BMX; frente al Hotel Bahía, la meta del Descenso y el Break Dance; mientras que el Tinglado albergará el Flatland, el escenario Sunset y el Village; y la plaza frente a la sede de la Xunta recibirá a la nueva disciplina del Freestyle Football, La Plaza de la Estrella celebrará los conciertos y el Basket 3x3