Los balnearios de Galicia proponen un descanso en los Caminos

La iniciativa "Un descanso en los Caminos", impulsado por Caldaria, Federación Provincial de Hostalaría de Ourense, Expourense y Balnearios de Galicia, se prepara para ponerse a funcionar, desarrollando y comercializando un nuevo producto turístico basado en estancias en los balnearios situados en los diferentes Caminos de Santiago.

Este jueves tuvo lugar en el recinto ferial ourensano la primera reunión preparatoria del proyecto, que pretende desarrollar su primera acción durante la celebración de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre.

Un encuentro en el que participaron la directora adjunta de Expourense y directora de Termatalia, Emma González; el representante del Grupo Caldaria, Rafael Luaña y el gerente de Balnearios de Galicia, Benigno Amor. 

Estuvieron acompañados por el cogerente de Autoxiro, Emilio Cuíñas, empresa especializada en servicios turísticos que se encargará de los aspectos técnicos de la puesta en marcha de este proyecto, uno de los cinco ganadores del Concurso de ideas promovido por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Agencia Gallega de Turismo.