Disfruta hasta octubre de los Trenes Turísticos de Galicia

Los Trenes Turísticos de Galicia brindan al viajero una oportunidad única para descubrir la riqueza de las tierras gallegas. Una forma diferente de sumergirse en su naturaleza, su patrimonio y su cultura a través de diferentes posibilidades: el Tren de la Ruta de los Faros, el Tren de la Ruta por los Pazos y Jardines Históricos, las seis rutas por todas las Denominaciones de Origen del Vino de Galicia, el Tren de la Ruta de la Lamprea, el Tren Lugo Romano, el Tren Ourense Termal y Versalles gallego, el Tren de la Ruta por los Caminos de Santiago y el Tren de la Ruta de los Monasterios.


En colaboración con la Xunta de Galicia e Inorde (Instituto Ourensan de Desenvolvemento Economico), y a bordo de un cómodo tren tematizado, estas rutas de un día ofrecen a los viajeros servicio de guía especializado durante todo el recorrido, traslados complementarios en autocar y entradas a todos los puntos de interés y actividades, y están operativos hasta el mes de octubre.

Olvídarse del coche y disfrutar Galicia en doce rutas con las que llegar al punto más septentrional de la Península Ibérica, asomarse a uno de los acantilados más altos de Europa, visitar pazos y jardines llenos de camelias, disfrutar de la viticultura heroica, visitar el Versalles gallego, acercarte a los monasterios medievales de Galicia... 

Conocer la historia del ferrocarril en Galicia y revivir el esfuerzo de los miles de hombres que hicieron posible una de las obras más complejas de la ingeniería española.


Un guía especializado está presente durante todo el trayecto. Los recorridos de los trenes se complementarán con autobuses que  acercarán a los puntos de interés.