V Atardecer Solidario en la Quinta de San Amaro

Por quinto año la Quinta de San Amaro celebró el V Atardecer Solidario con motivo de las celebraciones del Orgullo en toda España, presentes así en la comarca del Salnés.

El maestro de ceremonias fue el periodista Carlos Roma, y la recaudación en esta ocasión se ha destina a Sete Outeiros, un espacio en medio de la naturaleza orientado especialmente a personas cuir y trans (LGBTQIA+) en la Ribeira Sacra. Sete Outeiros está abierto a todas las personas LGBTQ+ en su definición más abierta. También proporcionan recursos a las personas jóvenes sin recursos que proceden de situaciones de marginación. 

Para hacer posible esta celebración se han unido colaboradores donde gracias a sus trabajos, sin animo de lucro, lograron atardecer único. La parte musical a cargo de la Duendeneta animaba los puestos de comida y bebidam con los cócteles con y sin alcohol servidos por los chicos de TS A Casa. El blogger Alvientooo también organizador de este evento se encargó de las cañas y refrescos y Maria Leiro de la parte fotográfica.