Oca Hotels comercializará una unidad más a través de su marca Duerming en la provincia de Lugo. El establecimiento, Casa da Barreira, está situado en Triacastela y abrirá sus puertas el próximo uno de agosto, aunque ya permite reservas en la web de la compañía, www.ocahotels.com.
Se trata de un nuevo hotel que tendrá categoría de dos estrellas y que inicialmente ofertará 16 habitaciones. Para el verano del próximo año, el hotel ofertará ya 54 habitaciones, además de restaurante, cafetería y una amplia zona para eventos.
El establecimiento se encuentra en una zona de mucho tránsito de peregrinos y en una etapa del Camino de Santiago de referencia, aspecto clave para el grupo hotelero gallego, que lleva ya tiempo apostando a nivel estratégico de forma decidida por este recurso turístico.
La cadena suma este alojamiento a su oferta en el norte de España en un momento de expansión, a pocos días de anunciar que el próximo año abrirá un hotel de cuatro estrellas en el centro de Burgos.
Con esta incorporación en Triacastela, son ya 15 las unidades comercializadas por Duerming By Oca Hotels, todas ellas situadas en Galicia mientras que el número total de alojamientos gestionados por Oca Hotels suma 29, situados en Galicia, Asturias, Castilla y León Cataluña y Brasil.