Holi Pulpo en O Carballiño


Cinco Dj animarán la fiesta de Holi Pulpo 2019 que, en la tercera edición, se celebrara el sábado 27 de julio en O Carballiño. El evento fue presentado en el ayuntamiento por el promotor, Uriel Bernárdez, y el concejal de Turismo, Manuel Dacal. Se espera que puedan participar más de 1.500 personas, batiendo el récord de la pasada edición.

Las entradas pueden adquirirse online al precio de 10 euros, y de manera física en el Hotel Arenteiro, Little Carballiño y Loft 27 hasta el mismo sábado.

El programa previsto comenzará a las 15,00 h., de ese sábado 27 de julio en la Pista Roja, con la animación del Dj Warm Up. A las 17,30 h., se partirá para el parque municipal con el acompañamiento de una batucada. La fiesta, que contará con la animación musical de los Djs Mike Wass y Alex André, María, José Grande, Marcos Magán y Big Browsers, así como la ya tradicional pintura de colores, se prolongará hasta las 22,00 h.

Pecisamente, Uriel Bernardez dijo que la fiesta finalizará a esa hora para promover que la gente acuda a la villa a cenar y a continuar la “movida” por los locales hosteleros del pueblo. El empresario agradeció la colaboración del ayuntamiento y de los patrocinadores, sin cuya ayuda no se podría llevar a cabo el evento, según dijo.