Gadisa abre el septuagésimo Claudio Expres en Salvaterra

Gadisa ha inaugurado su 70 establecimiento franquiciado Claudio Express en Salvaterra de Miño (Pontevedra). La compañía refuerza esta línea de negocio con la undécima apertura en el presente ejercicio. El nuevo espacio comercial está ubicado en Couto 1, San Simón y próxima a la autovía A-52 sentido O Porriño-Ourense. El centro abre las 24 horas del día los 365 días del año. 

Siguiendo las características de Claudio Express, cuenta con una sala de ventas de 200 m2, pone a disposición de los clientes más de 2.000 productos seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. Además, las instalaciones ofrecen otros servicios como un parking gratuito, cafetería-restaurante, gasolinera, taller de mecánica y boxes de lavado. 

El nuevo complejo supone la creación de 15 puestos de trabajo. En la inauguración del establecimiento ha participado uno de los propietarios, José Manuel Menor, junto a una parte de los trabajadores del complejo comercial, así como el director de Ventas de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire y el responsable de Franquicias, Fernando Seijo, acompañado de su equipo. 

Claudio Express apuesta por el concepto “rápido, cómodo y económico”, siguiendo la filosofía de esta línea de GADISA. La compañía gallega proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y el desarrollo del negocio.