Excellens de Marqués de Cáceres, vino de altos vuelos


Excellens Cuvée Especial, vino tinto de Bodega Marqués de Cáceres ha sido elegido en la oferta del Club Sky de la aerolínea estadounidense Delta Airlines. Este vino singular es el punto de partida de unas buenas sensaciones para iniciar un feliz viaje. 

Este tinto de crianza producido en la D.O Rioja procede de 100% uva tempranillo plantada en viñedos de altitud y repartidos por varias exposiciones lo que le confiere una dimensión y una estructura especiales. 

Se vendimia manualmente parcela a parcela de forma gradual según el estado de madurez y de sanidad de la uva. ExcellensCuvée Especial permanece 14 meses en barricas nuevas de roble francés. Una vez embotellado, reposa otros 12 meses en botella para alcanzar esa finura y elegancia que tan bien lo caracterizan. 

A la cata, atesora unos ricos matices, fruto de la selección parcelaria y de una vinificación artesanal. Arroja una fruta golosa salpimentada por toques de maderas nobles resultado de su cuidadosa crianza. Denso en boca, brinda complejidad con unos sabores amplios que se integran a unos taninos de textura amable.