Visita slow de Judit Comes al Hotel Nande da Natureza

El Hotel Nande de la Naturaleza recibe este lunes la visita de Judit Comes, experta en decoración gastronómica de ámbito mundial, y que pertenece a Slow Food en órganos gestores locales. Este hotel, que abrirá sus puertas en breve, es un ejemplo empresarial que apuesta por una gastronomía de calidad en el rural, donde la huerta y los productos de próximidad son los protagonistas. Está ubicado en Rubiós, As Neves y promovido por Antonio Méndez, director de la bodega Señío de Rubiós.

Judit Comes hará una demostración de los dotes artísticas haciendo una talla de fruta, trabajo por el que es reconocida a nivel mundial donde ha sido campeona de Europa y participado en varios concursos internacionales como jurado profesional y es una de los pocos profesionales en Europa dedicada a la talla de vegetales, un arte muy reconocido en los países asiáticos, sobre todo China.

Judit Comes también es una gran experta en la elaboración de helados, donde ha formado parte del equipo nacional que se proclamó Subcampeón del Mundo en el 2016. Por este motivo, el martes 26 junio impartirá en A EFA Cancela un curso sobre elaboración de helados, que ya tiene todas las plazas cubiertas.