
El reportaje destaca la posibilidad de que los niños disfruten en Samil de "una de las playas más bonitas del litoral español" , destacando de este arenal su equipamiento con piscinas gratuitas, zonas verdes, pistas de baloncesto y parque infantil.
Otro de los espacios que recomienda la revista es el Parque infantil de O Castro, donde los más pequeños de la casa pueden aprender las normas de seguridad mientras montan en bicicleta o patinete.
Y para los días de lluvia, recomienda Naturnova, donde se puede aprender educación ambiental de una forma amena, y el Museo do Mar, dedicado al mar y a los ecosistemas de las rías gallegas.
El reportaje destaca la posibilidad de que los niños disfruten de "una de las playas más bonitas del litoral español" en referencia a Samil, de la que destaca su equipamiento con piscinas gratuitas, zonas verdes, pistas de baloncesto y parque infantil, además de un enorme arenal. La web aconseja también tener "mucho ojo" por las "aguas gélidas" a las que los niños, recuerda, son "inmunes"Otro de los espacios que destaca la revista es el parque infantil de O Castro, donde subraya que los más pequeños de la casa aprenden las normas de seguridad mientras montan en bicicleta o patinete.Y para los días de lluvia, recomienda Naturnova, donde se puede aprender educación ambiental de una forma amena, y el Museo do Mar, que recuerda que está dedicado al mar y a los ecosistemas de las rías gallegas.