Paco & Lola presenta la IV edición de los conciertos Son & Sal

Paco & Lola lanza su IV edición de los conciertos Son & Sal en una presentación que tendrá lugar en la Fundación Manolo Paz. Se trata de un ciclo de cuatro conciertos a bordo de uno de los barcos que surcan la Ría de Arousa. 

Cuatro conciertos de artistas que permitirán a los asistentes explorar nuevas formas de disfrutar los vinos de Adega Paco & Lola. Cuatro atardeceres, cuatro cenas, cuatro conciertos para poder disfrutar de las tardes de verano. 

Música y gastronomía, con el albariño Paco & Lola como eje principal. Conciertos diferentes y en pequeño formato, que nos permiten disfrutar de la puesta de sol en un entorno mágico. 

Este año la presentación del nuevo ciclo de conciertos tendrá lugar en la Fundación Manolo Paz, un entorno contemporáneo donde la música y el arte van de la mano. La presentación tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 10:00h, donde se darán a conocer las fechas y artistas para este nuevo ciclo de Son & Sal. 

Las entradas estarán disponibles en la tienda online de Paco & Lola desde el viernes 14 a un precio de 45€, incluye el paseo en barco, la cena y el concierto, todo esto acompañado del albariño Paco & Lola.