Pablo Estévez, Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España

Galicia, además de 45 medallas para sus vinos en los premios Baco de este año, once más que en el ejercicio anterior, entre ellos 5 Gran Baco de Oro, ha logrado entorchar el enólogo Pablo Estévez como 'Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España de la Cosecha 2018".

El jurado profesional del concurso avalado por la Unión Española de Catadores (UEC) refuerza así la impecable trayectoria de Estévez, enólogo que, entre otros logros, llegó a hacerse con la mitad de los premios otorgados en la Cata Oficial de Galicia, y que sitúa a sus vinos entre los mejores en las Catas Transfronterizas que organiza la revista HGg&T.

Además, buena parte de las referencias gallegas premiadas en otros concursos como Decanter, el Mundial de Bruselas o el International Wine Challenge, por mencionar solo algunos ejemplos, llevan también su firma.

Así, Galicia vuelve a llegar lejos de la mano del saber hacer de sus profesionales, con la proclamación de Pablo Estévez como 'Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España" por el jurado de los Baco. LLeva varías bodegas de O Ribeiro, Rías Baixas y también tiene presencia en la IXP Ribeiras do Morrazo.