El Novavila de Meis, mejor hotel con encanto de 2019

El Novavila Wine Design Hotel de Meis acaba de ser reconocido como mejor Hotel con encanto de España, seleccionado entre los componentes de la prestigiosa Gold List en la XI edición de los premios anuales que otorga la revista Condé Nast Traveler. 

El hotel ha conseguido imponerse gracias a un proyecto nacido de "la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, por la decoración, por los lugares y por las gentes". Los lectores de la prestigiosa publicación han reconocido la excelencia de un establecimiento en el que nada se ha dejado al azar, que ha conseguido la nada desdeñable valoración media de 9,8 en booking y en cuyos hermosos salones HGg&T celebró el pasado año una cata de espumosos y conservas. 

El propietario del establecimiento, José Luis Vilanova, ya ha expresado su satisfacción por el galardón que le fue entregado anoche en una gala en la que fue el único premiado gallego. Entre los otros premiados el Ibiza Gran Hotel consiguió la distinción al mejor resort, el Hotel Puente Romano de Marbella el de mejor hotel gastronómico y The One (Barcelona) se hizo con el galardón al mejor hotel urbano.