Sanxenxo Degusta Tapas en primavera

Veintitrés locales de hostelería participarán en el X Concurso Sanxenxo Degusta Tapas. La cita, que se prolongará hasta el 16 de junio, ofrecerá 23 tapas tradicionales, 14 creativas y siete dulces por un precio único de 2 euros cada una. 

Las tapas serán evaluadas por los propios clientes de los establecimientos que optarán a premios como estancias en hoteles, visita y cata en bodegas y un televisor de plasma de 49 pulgadas, a partir de los cinco sellos en cada tarjeta que se entregará en los locales.

Los estblecimientos participantes son A Codia, Asador Casa Portela, Cervecería Azor, Gastrobar La Cueva, Hotel Rotilio, Mar do Pintor, Asador Aserradero, Casa Román, Gallaecia Sport Bar, Hotel Augusta Spa Resort, Jaco’s Bar, Mesón Fontán, O Rincón dos Barcos, Restaurante Dukes, Restaurante Ollares da Ría, Taberna Viña Pedreira, Taberna Lilaina, Terraza el Mar, Pepa A Loba, Restaurante Fidel, Restaurante Xerfa, Taberna Varadoiro y Taberna Mariñeira A Batea.

Ofrecerán bocados como fajita de croca, deconstrucción explosiva de melón con jamón, popplers con salsa mostaza y miel, brandada de bacalao con crema de calabaza, fritos de coliflor o semifrío de melocotón.