Ramón do Casar, Eduardo Bravo y Cuñas Davia, los más populares en O Ribeiro


Los triunfadores de la Cata Popular de la 56ª edición de la Feira do Viño do Ribeiro, celebrada este fin de semana en Ribadavia han sido, en la categoría de Vinos Blancos de Bodegas ha resultado galardonado con el primer premio Ramón do Casar 2018, de Adega Ramón do Casar y el vino Alter 2018 de Priorato de Razamonde ha recibido el segundo premio. 

Por su parte, en la categoría Vinos Blancos de Colleiteiros, ha llevado el primer premio Eduardo Bravo 2018 de José González Álvarez y al vino Catro Ferrados 2018 de José Varela Aguado se le ha otorgado el segundo premio. Por último, en la categoría de Vinos Tintos, el mejor vino tinto de Colleiteiros ha recaído en Cuñas Davia 2017 de Adegas Valdavia y el mejor vino tinto de Bodegas ha resultado ser Priorato de Razamonde 2017 de Priorato de Razamonde. 

Por otro lado, se reconoció como Mejor Catador de Vinos Tintos de Bodegas a Reyes Rosas Alonso de Ourense, el galardón de Mejor Catador de Vinos Tintos de Colleiteiros se lo ha llevado Alejandra Otero Vaquero, de Ribadavia. En la categoría de Mejor Catador de Vinos Blancos de Colleiteiro se premió a Darío Vázquez Boullosa, vecino de Ourense y como Mejor Catador de Vinos Blancos de Bodega el galardonado ha sido Roberto Taibo Frieiro, de Ribadavia. Estos premios se otorgan a las personas que más se acerquen a los resultados finales de los vinos premiados en cada una de las categorías.