Premier de Ribeira Sacra en la London Wine Fair

Este año, por primera vez, la D.O. Ribeira Sacra participa en London Wine Fair, el evento de vinos más grande del Reino Unido y una de las citas internacionales más importantes del sector, donde se dan cita más de 14.000 vinos de 32 países y cuenta con la asistencia de importadores y distribuidores de todo el mundo. 

La feria se desarrolla entre el 20 y 22 de mayo, días en los que se convierte en una excelente oportunidad para mostrar los vinos de la D.O. Ribeira Sacra al mundo y en particular al mercado anglosajón, que es muy importante para la Denominación. 

Acudir a London Wine Fair contribuye a consolidar las ventas de las bodegas de la Denominación que ya exportan al mercado anglosajón y abre la posibilidad a otras bodegas. Como en Vinexpo Bordeaux, feria de la que acaba de llegar la D.O. Ribeira Sacra, en la London Wine Fair estará presente a través del Túnel del Vino que se lleva a cabo en el pabellón de España que organiza el ICEX. 

El Túnel del Vino que permite dar a conocer toda la variedad de los vinos de la D.O. Ribeira Sacra y contará con la participación de casi una treintena de marcas de 10 bodegas. Las bodegas participantes son: Adega Ponte da Boga, Adegas e Viñedos Vía Romana, Bodegas de Rectoral de Amandi, Bodegas de Santa María de Nogueira, Grupo Peago, Javier Méndez Arias, Regina Viarum, Víctor Manuel Rodríguez, Spanish Wines by Carlos Rodríguez yTolo do Xisto.