Oca Hotels inaugura oficialmente su nuevo hotel en Foz

Esta tarde tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo Oca Playa de Foz Hotel & Spa, una puesta de largo para un establecimiento que lleva abierto al público desde principios de abril, en la que estará presente la dirección de la cadena hotelera, el presidente de la Diputación de Lugo, Darío campos y la subdelegada del Gobierno en Lugo, María Isabel Rodríguez López.


Se trata de un hotel de 39 habitaciones y cuatro estrellas, situado encima de la playa de A Rapadoira. Cuenta con spa, piscina exterior, las habitaciones tienen terraza y vistas al mar… Todo ello integrado en un edificio de dos plantas de nueva construcción integrado con las construcciones que hay en la zona.

La cadena decidió abrir este nuevo hotel porque según el director comercial de la cadena, Antonio Mediavilla entedían que "esa zona necesitaba un salto… no tanto de calidad porque somos muy prudentes con nuestros compañeros hoteleros que llevan años trabajando en la zona. Pero sí que entendíamos que se necesitaba ese hotel de cuatro estrellas en una zona donde no existía ese tipo de oferta".

Mediavilla asegura además que la apertura les produce "una ilusión tremenda. Cada vez que abrimos las puertas de un hotel Oca parece que se transmite una alegría a toda la cadena, a toda la plantilla, a toda la familia Oca… Estamos todos muy contentos". 

Además de la apertura del hotel en Foz, desde Oca Hotels ya han adelantado que tienen nuevos proyectos como un nuevo hotel en Ourense o unos apartamentos en Poio.