Mahou premia al mejor estudiante de hostelería de la Escuela de Hostelería Ciudad de Vigo

Tres concursantes, alumnos de la Escuela de Hostelería Ciudad de Vigo, aspiran a hacerse con el primer premio Mahou al mejor estudiante de hostelería. El acto tendrá lugar este jueves 16 de mayo a las 11.30 horas en el Espacio Mahou de Progreso 41.

El ganador disfrutará de la cesión gratuita y durante un año de uno de los locales de hostelería de Progreso 41 y una beca de emprendimiento con la que podrá hacer frente a los gastos de acondicionamiento del espacio como, por ejemplo, la compra de mobiliario y electrodomésticos.

Un comité técnico, formado por Rafa Centeno, chef del restaurante con Estrella Michelín Maruja Limón, César Ballesteros, Presidente de la Asociación Empresarial de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), la blogger gastronómica Andrea Gabián (Lady Compostela), Francisco Rodríguez, gerente de Progreso 41 Urban Market, y Gerardo Vázquez, gestor comercial de Mahou-San Miguel, será el encargado de valorar las ideas de negocio y las preparaciones realizadas por los aspirantes a mejor hostelero.