Mahou estrena su nueva campaña

Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas, accesibles e inclusivas y que, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas. 

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida. Entre estas caras conocidas está la del actor coruñés Martiño Rivas, uno de los protagonistas del spot. 

En él, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su sabor: Mahou Cinco Estrellas; Mahou Cinco Estrellas Radler; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten y Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama. La campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.