Madeira más cerca con Yu Travel

El turoperador gallego Yu Travel organiza, junto con la Asociación de Promoción de Turismo de Madeira, una “Noche Madeirense en Santiago”, que tendrá lugar mañana a las 21 horas en el hotel OCA Puerta del Camino y que servirá para dar a conocer la oferta turística del archipiélago para esta temporada a los medios de comunicación y a la red de agencias de viajes gallegas.

La delegación madeirense estará encabezada por el Director Ejecutivo de AP Madeira, Roberto Santa Clara, acompañado de una docena de hoteleros y empresas de servicios con los que Yu Travel colabora en sus operativas a la isla.

La presentación constará de un cócktel de bienvenida con el que se recibirá a los más de 150 invitados previstos, para continuar con una primera parte técnica, donde se revelarán los secretos turísticos más emblemáticos del premiado como “Mejor Destino Insular del Mundo” por los World Travel Awards el pasado 2019. Continuará con una parte gastronómica en la que se degustarán platos con toques de la gastronomía típica madeirense, y una parte lúdica protagonizada por el grupo “Flameco” y un DJ invitado. El turoperador gallego ha querido reservarse, además, varias sorpresas para los asistentes.

Pero además, el acto servirá como presentación oficial de la operativa que el mayorista gallego realizará hacia dicho destino en la campaña de verano, que contará con vuelo directo desde Santiago al Aeropuerto Internacional de Madeira, en Funchal, en vuelos operados por la compañía Air Nostrum. Los chárter de Yu Travel saldrán de la capital gallega a las 13:30 horas cada martes entre el 2 de julio y el 20 de agosto.

Madeira, según fuentes del turoperador, es un destino con enorme potencial en el mercado gallego por su proximidad, seguridad y naturaleza exuberante, para todos aquellos viajeros que busquen actividades, tranquilidad y gastronomía en un entorno natural extremamente cuidado.