Gadisa abre un hiper en Benavente

Gadisa prosigue desarrollando su plan de aperturas, ampliación y modernización de establecimientos en Galicia y Castilla y León. La inauguración en Benavente de un Gadis Hiper, con más de 3.200 m2 de superficie total, supone alcanzar la cifra de los 222 puntos de venta propios en ambas comunidades autónomas y la creación de 54 nuevos empleos directos. 

El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. En los lineales se ha reforzado el surtido de marca Ifa con 1.500 referencias y la variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc. 

Además de los 222 puntos de venta propios, de los cuales 11 son Gadis Hiper, Gadisa cuenta con 12 autoservicios para mayoristas Cash Ifa y 179 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León. También dispone del supermercado virtual https://www.gadisline.com/, uno de los pioneros a nivel nacional ya que se puso en marcha en 2001.