El restaurante Patouro gana con "Génesis" el premio a la Mejor Tapa del M.U.F.F.


Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F., antes Mercado de Sabores) cierre a sus puertas con una jornada en la que los premios a la Mejor Tapa y al Mejor Tiraje y Cata han sido los protagonistas. 
Premio a la Mejor Tapa 

El jurado en esta edición estuvo compuesto por Carlos Maribona, crítico gastronómico de ABC; Rafa Centeno, chef del restaurante Estrella Michelin Maruja Limón; Marta Valcarce, blogger gastronómica viguesa y Olga Galán, jefa de Estudios de la Escuela de Hostelería de Vigo.

Los premios fueron entregados por: Jesús Sáez, Field Marketing en Galicia de Mahou-San Miguel (tercer premio); Hugo Pérez, Brand Manager en Galicia de Mahou-San Miguel (segundo premio) y Bryan Kaulback, Director de Hostelería en Galicia de Mahou-San Miguel (primer premio).

Primer puesto. restaurante Patouro (Vigo), con su tapa "Génesis". Ingredientes principales: erizo, ramallo de mar, nata, cebolla, ajo, pimentón, pimiento, sémola de trigo, tapioca, patata y limón.

Segundo puesto. restaurante Mijo (Vigo), con su tapa "Pepito Pig". Se trata de una reinterpretación del cocido, con cacheira curada y salada, rabo de cerdo, unto, carne de ternera, pollo, costilla de cerdo, lacón, tocino, garbanzos, patata, chorizo y repollo. 

Tercer puesto. restaurante Pintxoteca Mar (Vigo), con su tapa "Caza de Alambraba". Ingredientes principales: sangacho de atún, miso rojo, foue de pato, nabo, caldo dashi y vino tinto. 

Premio al Mejor Tirador. David Fernández del restaurante María Manuela. Entregó el premio Hugo Pérez, Brand Manager en Galicia de Mahou-San Miguel


M.U.F.F. es una iniciativa de Mahou que se engloba dentro del compromiso de la marca para renovar la experiencia gastronómica con maestría cervecera, ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad que aportan valor a la hostelería de Galicia.