El M.U.F.F. de Mahou se muda al Mar de Vigo

El antiguo "Mercado de Sabores" de Mahou, que este año han rebautizado como Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F.), se celebrará finalmente en el auditorio Mar de Vigo entre el 23 y el 26 de mayo. 

El festival volverá a maridar música y gastronomía, contando con showcookings de chefs con estrella Michelin como Lucía Freitas (A Tafona), Luis Veira (Árbore da Veira) o Rafa Centeno e Inés Abril (Maruja Limón). Además, los asistentes podrán probar las propuestas creadas por los 12 restaurantes participantes: Intenso (A Coruña), A Horta do Obradoiro (Santiago), Manolo Mañanita (Cangas), Regato (Redondela), Taberna Atlántica (Vigo), Mijo (Vigo), María Manuela (Vigo), Garden (Vigo), Pintxoteca Mar (Vigo), La Carpintería (Vigo), Patouro (Vigo) y Adega das Caldas (Ourense).

En el apartado musical contarán con actuaciones de Sofía Ellar para el jueves, Broken Peach el viernes y Smile el sábado, acompañados de DJ locales. 

Originalmente, el Mahou Urban Food Festival tenía previsto celebrarse a finales de abril en la Estación Marítima de Vigo, como en años anteriores, pero poco antes de la fecha señalada tuvo que ser aplazado según la marca cervecera "por no facilitarse a tiempo por parte del explotador del espacio los requerimientos técnicos necesarios para asegurar el óptimo desarrollo del evento".