El Legado de Lola, las conservas premium de Dardo

Conservas Dardo, para celebrar su 50 aniversario, lanza al mercado la nueva línea de conservas destinadas al segmento Gourmet-Premium, EL LEGADO DE LOLA, que proponemos como bocado para acompañar a los vinos de pódium de la Cata Transfronteiriza de Vinos Blancos HGg&T.  que 

EL LEGADO DE LOLA, surge de la necesidad de crear una línea Premium más selectiva. La conservera vilanovense, es fiel a su método tradicional, seleccionando los mejores productos frescos, en su lugar de origen, en la mejor época del año. En cada una de sus variedades, se respeta la esencia propia del producto, con coberturas sencillas y ligeras, para disfrutar de una experiencia única al paladar.

El principal objetivo de Conservas Dardo con EL LEGADO DE LOLA, es homenajear a todas esas mujeres vinculadas al mar, que en la década de los 60 y 70, aunque en la sombra contribuían, de una manera esencial, a la economía del hogar y al desarrollo y mantenimiento de numerosas empresas como las conserveras, mariscando, seleccionando y enlatando piezas de primerísima calidad.

Este es sin duda el caso de Dolores Oubiña, o Lola como todos la conocían. Mujer, ama de casa y empresaria que nos ha dejado un importante legado.