Cupido, Natalia Ferviú y Adriana Proenza estarán en Ribeiro Son de Viño A Coruña

Ribeiro Son de Viño, uno de los eventos más originales del verano, duplica su sello y crea una nueva edición en la ciudad de A Coruña. Esta nueva cita veraniega se celebrará el próximo 24 de agosto en la Fundación Seoane y tendrá como protagonista, además de los vinos de la denominación de origen Ribeiro, a algunas de las bandas del momento como Cupido, Natalia Ferviú y Adriana Proenza.

Ribeiro Son de Viño A Coruña se celebrará el 24 de agosto de 12.30 a 00.30 en un formato de sesión doble. La primera parte del día será de acceso gratuito y contará con las actuaciones de bandas de actualidad, no solo gallegas (como en el caso de Ribeiro Son de Viño San Vicente) sino del panorama nacional.

Recordamos que Ribeiro Son de viño se celebra también, desde hace seis años, en el Náutico de san Vicente do Mar. Debido al éxito de esta propuesta que une catas de vino de la denominación de origen Ribeiro, conciertos, gastronomía y djs en un entorno veraniego, ahora nace: Ribeiro Son de Viño A coruña.