Bloguers y periodistas especializados visitan Valdeorras

Por segundo año consecutivo, un grupo de bloggers, influencers y periodistas especializados relacionados con el mundo del vino se desplazará hasta Valdeorras para conocer la potencialidad del territorio amparado, sus características y los valores diferenciales de los blancos y tintos de la comarca. 

Se trata de una acción promocional promovida por el Consello Regulador el próximo fin de semana (1 y 2 de junio), con participantes procedentes de diversas ciudades españolas tales como Barcelona, Madrid, Ponferrada o Vigo. 

Tal y como destaca el presidente del organismo, José Luis García Pando, “tras el éxito de la iniciativa impulsada el año pasado, hemos decidido volver a organizar un encuentro de estas características porque consideramos que esta acción promocional tiene un gran retorno y contribuye muy directamente al fortalecimiento de la marca Valdeorras”. 

Los bloggers y periodistas especializados visitarán viñas emplazadas en diferentes puntos de la comarca, con la finalidad de conocer in situ las particularidades de nuestro territorio amparado. Además, está previsto que conozcan diferentes enclaves de interés turístico de la zona, como puede ser el caso del Monasterio de Xagoaza, y que disfruten de una selección genérica de blancos y tintos de la comarca.