A Coruña también disfrutará del Ribeiro Son de Viño este agosto

Ribeiro Son de Viño lleva seis años consolidándose como una de las citas más originales del verano junto al mar reuniendo catas de vino, conciertos de bandas gallegas y gastronomía a pie de playa en el Náutico de San Vicente do Mar. Año tras año, el evento agota entradas con una propuesta de calidad que ahora se duplica con una nueva cita en agosto y que ha elegido como destino la ciudad de A Coruña.

La Fundación Luis Seoane, uno de los espacios más relevantes de la ciudad, acogerá la primera edición de un evento que nace con los mismos valores de su homónimo en San Vicente, pero un espíritu alternativo.

Ribeiro Son de Viño A Coruña se celebrará el 24 de agosto de 12.30 a 00.30 en un formato de sesión doble. La primera parte del día será de acceso gratuito y contará con las actuaciones de bandas de actualidad, no solo gallegas (como en el caso de Ribeiro Son de Viño San Vicente) sino del panorama nacional.

La segunda parte del día depara alguna sorpresa muy especial con la participación de una de las bandas del momento, a los que estamos deseando ver brindando con una copa de Ribeiro.

Muy pronto se anunciará de qué grupo se trata, así como del resto del cartel artístico que formará parte del nuevo evento del verano en A Coruña.

Gastronomía, Djs, arte y las mejores bodegas de la denominación de origen Ribeiro conformarán, junto a las actuaciones musicales, el cartel del nuevo festival de la ciudad: RIBEIRO SON DE VIÑO A CORUÑA.