Menasa-Enogalia ofrece una cata de vinos premium en Ourense

La empresa de asesoramiento vitivinícola Menasa-Enogalia organizará el próximo lunes 29 de abril una exclusiva cata de vinos premium de productores de todo el mundo, una degustación destinada a profesionales, sommeliers y periodistas interesados en probar una selecta gama de vinos con presencia en las principales guías especializadas, con altas puntuaciones de la crítica y reconocimientos de los concursos más prestigiosos. 

La jornada tendrá lugar por la tarde en el Centro Cultural Marcos Varcárcel de Ourense e incluirá además un Concurso de cata a ciegas que buscará al mejor sommelier o catador del showroom, ofreciendo un premio de 500 euros para el ganador y de 150 para el segundo clasificado. 

El plazo máximo para inscribirse gratuitamente al concurso finaliza el 23 de abril o cuando esté completo el aforo. Las entradas para el showroom se podrán adquirir hasta el jueves 24 de abril. Para conocer más detalles del concurso y showroom se puede consultar directamente la página del evento: https://salon-premium-ourense.eventbrite.es 

El evento está pensado para profesionales del vino, representantes de bodegas, de establecimientos hosteleros o de distribución. Para esta primera edición, la organización cuenta con el apoyo y colaboración de Vinventions, el productor líder mundial de soluciones de cierres de vino que es Gold sponsor de la competición ASI Best Sommelier of the World 2019, y de Ester Bachs, Brand Ambassador del grupo y del International Wine Challenge (IWC) de Londres para dirigir el concurso de cata a ciegas.