Mahou Urban Food Festival llenará Vigo de sabor

Mahou Urban Food Festival –M.U.F.F.—, antes “Mercado de Sabores”, se celebrará en la Estación Marítima de Vigo los días 25, 26, 27 y 28 de abril. Organizado por Mahou, el que es ya uno de los eventos gastronómicos más importantes de Galicia, vuelve a Vigo con una imagen totalmente renovada y un concepto que une cerveza, gastronomía y música.

Así, M.U.F.F. reunirá en Vigo las propuestas gastronómicas de 12 conocidos establecimientos gallegos –Intenso (A Coruña), A Horta do Obradoiro (Santiago), Manolo Mañanitas (Cangas), Regato (Redondela), Taberna Atlántica (Vigo), Mijo (Vigo), María Manuela (Vigo), Garden (Vigo), Pintxoteca Mar (Vigo), La Carpintería (Vigo), Patouro (Vigo) y Adega das Caldas (Ourense)– que ofrecerán a los asistentes sus creaciones diseñadas especialmentepara la ocasión. El último día del evento, un jurado profesional entregará los galardonesa la Mejor Tapa y al Mejor Tiraje de cerveza.

Además, con el objetivo de ofrecer experiencias de ocio con sabor y maestría cervecera, algunos de los mejores Cocineros Mahou gallegos, de restaurantes con Estrella Michelin, ofrecerán showcookings en los que público tendrá un papel protagonista y participativo.

Este año, en el marco de M.U.F.F., Mahou apuesta por complementar la oferta de ocio de la ciudad incluyendo una programación musical con Sofia Ellar como protagonista, quién ofrecerá un concierto gratuito y en formato electroacústico el jueves 25, entre otros artistas. Además, se instalarán originales estaciones de DJ que no harán sino sorprender al público. 

La cantautora Sofia Ellar con más de 250.000 seguidores en Instagram, más de 6.000.000 de visualizaciones por canción en YouTube y varios soldouta sus espaldas en Madrid, Barcelona o Galicia traerá al escenario del M.U.F.F. su estilo nuevo, fresco y diferente. Interpretará los temas de sus dos discos autoeditados “Seis peniques”, cuya “Segundas partes entre suicidas” llegó a ocupar el segundo puesto de popularidad en Spotify; y “Nota en do”, publicado el año pasado, del que se extrae “Versión de Cobarde” que ocupó uno de los 10 primeros puestos de la lista de descargas de Itunes. 

Los asistentes también podrán disfrutar de forma gratuita de diversas actividadesrelacionadas con el mundo cervecero y el ocio urbano en un evento donde la cerveza, la gastronomía y la música se unen para compartir experiencias innovadoras con las personas.