Mahou aplaza el Urban Food Festival de Vigo

Mahou ha pospuesto indefinidamente la celebración de su Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F.), heredero directo del "Mercado de Sabores", que tenía previsto celebrarse en la Estación Marítima de Vigo entre el 25 y el 28 de Abril. 

Desde la marca aseguran que la decisión se ha tomado por causas ajenas a su voluntad, tras no facilitarse a tiempo por parte del explotador del espacio los requerimientos técnicos necesarios para asegurar el óptimo desarrollo del evento. 

Aseguran que se barajarán nuevas fechas para la celebración de un festival que ya confirmara actuaciones musicales como las de Broken Peach y Escuchando Elefantes, además de propuestas gastronómicas de 12 conocidos establecimientos gallegos: Intenso (A Coruña), A Horta do Obradoiro (Santiago), Manolo Mañanitas (Cangas), Regato (Redondela), Taberna Atlántica (Vigo), Mijo (Vigo), María Manuela (Vigo), Garden (Vigo), Pintxoteca Mar (Vigo), La Carpintería (Vigo), Patouro (Vigo) y Adega das Caldas (Ourense)– que ofrecerán a los asistentes sus creaciones diseñadas especialmentepara la ocasión. El último día del evento, un jurado profesional entregará los galardonesa la Mejor Tapa y al Mejor Tiraje de cerveza.