Jornadas vegetarianas en OCA Puerta del Camino

Esta semana se celebran las jornadas vegetarianas en el hotel OCA Puerta del Camino. Tras el éxito de la primera actividad del programa, una ponencia en la que Juancho Arestora, director general del Grupo Arestora, Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, y Javier Peñalba, comandante del Helimer 402 de Salvamento Marítimo, exponían sus experiencias sobre “La comunicación eficaz en situación de estrés”, llega el turno de las primeras jornadas vegetarianas.

Desde el jueves dos de mayo a la noche hasta el domingo cinco de mayo al medio día, el restaurante Golden Goose del hotel ofrecerá una opción vegetariana en cada una de sus comidas a todos sus comensales. Este menú constará de un aperitivo, un primero, un segundo y un postre, además de café y bebida. Como valor añadido, todos aquellos que se hospeden en el hotel durante esos días, podrán disfrutar también de una opción vegetariana en el desayuno.

Además, como broche a las jornadas, el sábado cuatro de mayo, la nutricionista clínica y deportiva Marisol Filgueira dará una charla a las doce y media del mediodía que resolverá las dudas de todos los asistentes sobre esta dieta, que se ha convertido en los últimos años en un estilo de vida. Seguidamente, se ofrecerá un menú degustación a los asistentes a la jornada.

Estas jornadas se enmarcan en el programa del veinte aniversario que el hotel Oca Puerta del Camino. Hasta final de año se celebrarán diferentesactividades a lo largo de lo que queda de año, que buscan abrir el establecimiento a la ciudad de Santiago y a toda Galicia, tendiendopuentes con la cultura, el ámbito de los negocios, la comunidad educativa y el deporte.