Gadis premia la fidelidad con dos sueldazos

Gadis ha hecho entrega de dos sueldos de 1.500 euros mensuales durante 12 meses, que suman 36.000 euros en metálico (18.000 euros cada uno), con los que, un año más, la compañía de distribución gallega premia la fidelidad de sus clientes y otorga un valor añadido a la compra. 

En esta ocasión las ganadoras de los sueldos de Gadis son dos mujeres, ambas residentes en Galicia. Sandra Espiñeira Losada es vecina de la localidad lucense de Vilalba, donde la compañía de distribución posee dos establecimientos: uno situado en la calle Campo da Ponte, nº 75-77, y otro ubicado en la Rúa de Galicia, nº 26-28. Esperanza Sánchez Rodríguez vive en Betanzos (A Coruña), donde tiene a su disposición un Supermercado Gadis en la avenida Jesús García Naveira, S/N. 

La compañía desarrolló la promoción del 1 al 28 de febrero, en los 221 establecimientos de la enseña Gadis de Galicia y Castilla y León. El único requisito para participar consistía en acumular tiques de compra que alcanzaran la cantidad de 200 €. 

Miles de clientes de Gadis han vuelto a respaldar de forma masiva esta iniciativa, que ha sumado un nuevo éxito de participación. El sorteo que ha deparado el nombre de las ganadoras se ha celebrado, ante notario, el pasado 11 de marzo. 

Al acto de entrega de los sueldos han acudido, en representación de Gadisa, el delegado de área de A Coruña, Baltasar López; el delegado de área de Lugo, Gonzalo Corredoira; y el director de comunicación, José Luis Fernández Astray. 

Como parte de una filosofía que busca premiar la confianza depositada por los clientes, la compañía de distribución líder del noroeste desarrolla anualmente múltiples sorteos y entregas de premios.