Valdeorras, promoción itinerante de sus vinos

El Pleno del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras ha decidido algunas de las acciones promocionales que se van a desarrollar desde el organismo a lo largo de este 2019 para divulgar la potencialidad de los vinos de la comarca. En este sentido, se ha decidido la particvipación en Vinexpo 2019. “Es la primera vez que tomamos parte en este prestigioso salón, que se celebra en Burdeos”, destacó el presidente de la D.O. al finalizar el Pleno. 

Junto a esto, el Consello Regulador va a participacr también, un año más, en la London Wine Fair, una de las ferias vinícolas más relevantes de Eurpa, que cada año se celebra en la capital británica. La cita tendrá lugar también en el mes de mayo. 

A la presencia en ferias internacionales es necesario añadir –tal y como ha señalado García Pando- otras acciones relevantes que se desarrollarán en Galicia y Madrid para afianzar la marca Valdeorras. “Vamos a lanzar una campaña promocional en las traseras de los buses de Vigo de cara al verano”, ha destacado. 

“Se trata de la ciudad más poblada de Galicia, con un amplio potencial de mercado, sobre todos en los meses de verano por el atractivo turístico de su entorno”, añadió García Pando. Esta acción promocional se extenderá también a las traseras de los autocares que conectan Vigo con Madrid, “lo cual le dará un carácter itinerante a la campaña”.