Momentos extraordinarios para a Semana Santa en familia con Viña Costeira

Los días 19 y 20 de abril Viña Costeira celebrará en la bodega una actividad muy especial, enfocada a entretener y divertir, pero también con un componente didáctico sobre el mundo del vino y sus misterios, para aprender jugando.

Las festividades de Semana Santa son perfectas para viajar, relajarse, conocer nuevos lugares llenos de encanto y por supuesto, disfrutar en familia de momentos compartidos, a poder ser llenos de aventuras para los más pequeños.

Prometen mucha diversión en el camino que os llevará hacia los detalles más curiosos de la bodega y del Ribeiro. Los participantes,tendrán que superar por equipos un juego con pruebas en las que deberán usar todo su ingenio, imaginación y colaboración con sus compañeros, hasta llegar al final del reto, donde esperan los mejores premios como recompensa.

Habrá baúles, gritos de guerra, vídeos, acertijos y muchas otras sorpresas, que además servirán para conocer de cerca el mundo del vino, su elaboración, aromas, denominaciones, etc.

Las plazas son limitadas, para participar en esta actividad tan especial se puede realizar una reserva aquí. La entrada de adulto es de 15 euros, y la de menores de edad a partir de 6 años, de 12 euros. 

Enoturismo, naturaleza y momentos extraordinarios en familia para esta Semana Santa. ¡Atrévete a superar el reto!