‘Mel de Galicia, a etiqueta do mel’, nova campaña abanderada por Lucía Freitas e Saleta Castro

Tanto Lucía Freitas como Saleta Castro llevan años abanderando la gastronomía y el deporte con sello gallego y, a partir de ahora, también serán la imagen de un producto único de nuestro agro: la Miel de Galicia. 

El Consejo Regulador ha querido contar con ambas para representar su etiqueta a nivel nacional e internacional, convirtiéndose así en la cara visible del oro dulce a lo largo del año 2019. 

Ester Ordóñez Dios, presidenta del Consejo Regulador, explica el porqué de esta elección: “El esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la constancia y la excelencia son los valores con los que identificamos a estas dos mujeres fuertes y luchadoras. Unas cualidades que les están llevando a lo más alto. Precisamente, de tesón y de calidad también sabe mucho la apicultura gallega, por lo que no podíamos tener mejores embajadoras que ellas, personifican todo lo que Mel de Galicia representa”.


 La triatleta de élite y la chef, recientemente distinguida con una estrella Michelin y un sol en la Guía Repsol, serán las representantes de la etiqueta gallega a lo largo de este año.  Ambas personifican a la perfección los valores con los que se identifica el CRIGP Miel de Galicia, cualidades que además busca transmitir a su creciente público: esfuerzo, trabajo, dedicación, constancia y excelencia.

 El Consejo Regulador presenta así su campaña más ambiciosa para este 2019 bajo el lema ‘Mel de Galicia, a etiqueta do mel’. Precisamente, una puesta en valor de su contraetiqueta y de la miel con origen certificado para los que procuran una alimentación sana y de calidad.