Marqués de Cáceres entra en Ribera del Duero con Finca la Capilla

Bodegas Finca La Capilla se estrena en el núcleo de Ribera del Duero de la mano del Grupo Marqués de Cáceres. Después de varios años de prospección en los mejores pueblos y viñedos, este proyecto ha conseguido reunir casi 60 Has. de viñedo repartido entre La Horra, Anguix y Roa, zona de reconocido prestigio dentro de la Denominación de Origen donde la Tinta del País demuestra una adaptación óptima. 

Finca La Capilla contará con la experiencia de la familia Forner desarrollada tanto en su Grand CruClassé de Burdeos, sus bodegas de Rioja y Rueda, como en los mercados internacionales. El proyecto recibirá también el aval de los profesionales de la bodega riojana que han demostrado su capacidad en consolidar un gran dinamismo de excelencia y un prestigio internacional. 

Según informan desde l bodega riojana, Finca La Capilla inicia sus andaduras con marca propia y equipo propio de experiencia ampliamente verificada en la zona. Este terroir singular se propone trabajar con rigor en la selección  de parcelas para crear grandes vinos de pagos que arrojen estructura, elegancia y singularidad. Su actividad se realizará de forma independiente, a partir de producciones limitadas, diferenciadas y destinadas a una  distribución especializada.