Los alumnos del CSHG reciben reconocimiento por su trabajo en FITUR

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, acompañada por la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), Marta Fernández, mantuvo hoy un encuentro con los alumnos del Centro que realizaron prácticas en el restaurante instalado en el expositor de Galicia en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid, que fue visitado por más de 76.000 personas.

Los alumnos de Diploma Superior en Gestión Hotelera y de Diploma Superior en Gastronomía y Gestión de Cocina recibieron su reconocimiento a los días de prácticas que llevaron a cabo en la feria, como parte de las acciones organizadas por el Centro durante el curso académico para su alumnado. Se contó con la participación de 15 alumnos que estuvieron acompañados de cuatro profesores y que aprendieron, entre otras acciones, a gestionar el servicio en barra y mesa del restaurante.
La actividad práctica del Centro continúa también estos días con los restaurantes ‘pop-up', donde los alumnos de 2º de Diploma de Gastronomía desarrollan su idea de negocio y su trabajo en equipo en el propio restaurante del CSHG. El primero de ellos en colaboración con BIOCOOP, con platos elaborados con ternera gallega. También se están preparando las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el próximo 23 de marzo con un programa especial.