Ledicia Sola cierra el ciclo de monologuistas en el Espacio Mahou de Progreso 41

Ledicia Sola ofrecerá un monólogo mañana, jueves 28 de febrero, en el Espacio Mahou de Progreso 41, en la que será la cuarta y última cita de Los jueves del humor en Progreso 41 que ha desarrollado Mahou durante este mes de febrero. 

Maestra de Mahou trae a Vigo a Ledicia Sola, actriz y humorista que cuenta con una amplia trayectoria desde que se inició hace 20 años en el mundo de la interpretación con personajes en cine, televisión y teatro. Durante los últimos meses ha destacado por su papel en la serie “Vivir sin permiso”, en la comparte reparto con José Coronado y Álex González. En Vigo interpretará su monólogo “Falar sin permiso”, un espectáculo construido a partir de vivencias personales reales.

El ciclo, que empezó el jueves 7 de febrero y se repitió cada jueves, ha completado el aforo de todos monologuistas que pasaron por Progreso 41 Urban Market: Danny Boy – Rivera, David Amor y Quique Matilla, con un espectáculo de de 90 minutos de duración. 

En la promoción, activa de lunes a jueves (incluidos) de cada semana en los establecimientos adheridos a la misma del mercado Progreso 41, con la consumición de una Maestra de Mahou se conseguía una invitación.

La actuación de Ledicia Sola, al igual que las de los otros monologuistas, se enmarca en el compromiso de Mahou para reforzar la oferta cultural y de ocio de Vigo desarrollando la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.